Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si te trata como si no le importaras ni mierda, es porque no le importas ni mierda. Si te miente es porque no le gustas lo suficiente. No existen hombres miedosos, confundidos, decepcionados. No existen hombres trágicamente marcados por las pasadas experiencias, necesitados de ayuda, necesitados de tiempo.

Los hombres se dividen en dos simples categorías: Los que te quieren y los que no te quieren. Todo el resto son simples excusas y tu no estas para soportarlas, así que espera que sea el quien te busque. Porque el tiempo no ha cambiado tanto así. Los hombres seguimos siendo los mismos primitivos, y como tales adoramos el sabor de la conquista. Tu no eres la excepción, tu eres la regla.

Manda a la mierda los que te Obligan a estar horas y horas esperando al costado del celular que no suena.

Él no ha perdido tu número y si no te escribe a ti, posiblemente es porque le escribe a otra. ¿Eres así de conformista?

Manda a la mierda los que no piensan a futuro, simplemente no quieren comprometerse. Los reconoces fácilmente. Son los que dicen ”Nos estamos solo Viendo”.
Cuando sientas que sea así, escapa a menos que te guste el relajo al igual que el. No desperdicies tu tiempo en alguien que no te quiere de alguna manera. Aprende el arte de ser mujer porque cuando quieras cambiar, ningún hombre te vera como una que valga la pena.

Aprende a darte cuenta de quien vale en realidad.

Aprende a elegir en vez de ser elegida.

‪#‎Aprende a elegir | Pavel G.

Anuncios