1. La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, femenina, cariñosa, compasiva y romántica.
  2. En apariencia es frágil, pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con mucha facilidad.
  3. Al ser muy sensible puedes conquistarla con poemas de amor, cartas o mensajitos románticos. El romanticismo siempre es bienvenido.
  4. Es compasiva, puedes contarle tus problemas o alguna historia triste de tu vida, eso la conmoverá y abrirá su corazón.
  5. Si logras enamorarla serás la persona más importante del mundo, estarás en el centro de su vida, todos sus sentimientos y pensamientos girarán en torno tuyo.
  6. Para conquista a una mujer de Piscis lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo, escucharla. Le gusta que la miren a los ojos y sentir que sólo ella es importante para ti.
  7. No la lastimes ni la trates con rudeza porque lloran muy fácilmente.
  8. Rara vez trata de hacer sombra al hombre que está a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella.
  9. Al ser tan soñadora necesita a alguien que le ayude a tocar el suelo siempre con mucha sutileza. Tendrás que ayudarla a lograr sus sueños.
  10. Se entusiasma fácilmente y muchas veces descubre tardíamente que las maravillosas cualidades que vio en su pareja no existían realmente.
Anuncios